Primer Festival Gastronómico del Grupo Brisas

Si la combinación de coctelería, cervezas artesanales y cenas-maridaje a la orilla del Pacífico, te seduce hasta salivar, el lugar en el que tienes que estar del viernes 30 de junio al domingo 2 de julio es Las Brisas Ixtapa. Y es que este espacio será la sede el primer festival gastronómico de grupo Las Brisas.

El encanto clásico de esta familia de hoteles estará representado por un chef de cada uno de los ocho destinos del grupo. Por un fin de semana, en Ixtapa convergerán gastronomía de Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Querétaro y otras regiones, bajo la batuta del estilo mexiterráneo de Guy Santoro, chef corporativo de Las Brisas.

El menú estará encabezado por frutos del pacífico -el cebiche negro es una cosa que hay que ver-, pasando también por carnes, pastas y postres. Para el cierre dulce no dudes en preguntarle al mesero por la barra de mascarpone y pistache, creación del restaurante Almara (CDMX), diseñada especialmente para el evento.

IMG_20170602_155705-01
Barra de pistache y queso mascarpone
IMG_20170602_145521-01
Un chulísimo ceviche negro
Para redondear el glamour clásico del suceso, las etiquetas de Vinos Santo Tomás se encargarán de llenar las copas durante los tres días que dure el festival. Vino, gastronomía de primera y veladas enmarcadas por las olas del Pacífico guerrerense es todo lo que necesitas para arrancar el verano. Consulta la página de grupo Las Brisas y busca tu espacio en esta mesa.

Primer Festival Gastronómico de Grupo Brisas: 30 de junio al 2 de julio de 2017, Las Brisas Ixtapa, Guerrero. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s