Velucca, comida saludable en la CDMX

¿Te ha pasado que inicias la semana lamentando todo lo que te comiste -y, por supuesto, bebiste- el fin? Aquí en Food Police no conocemos el arrepentimiento, pero sí la sensación de necesitar comer algo más balanceado al menos el lunes.

SONY DSC
Comer bien, sentirse bien: açai bowls recién hechos

Hace unos días conocimos Velucca, una mezcla muy vanguardista entre café/deli/boutique de productos locales, que además ofrece comida balanceada. Ojo, no es comida para bajar de peso, sino comida sana, –#realfood, dicen ellos- platos diseñados por  la nutrióloga de casa con la justa medida para empezar el lunes con un boost. Por los excesos propios del viernes a domingo, el día de la visita yo ya tenía indicios de un resfriado marca diablo. En Velucca me ofrecieron un vaso humeante de algo llamado Golden Tea: canela, jengibre, miel y aceite de coco. O sea, un shot anti gripal que me ayudó a volver a la vida. Probamos también un café muy similar al famoso Bullet Proof. Buenísima mezcla de café, aceite de coco, canela, cacao, pimienta y cúrcuma. Con eso cualquiera está listo hasta para el tráfico de Viaducto y Periférico a las 6 pm.

SONY DSC
Chocolates de la barrita de Velucca Polanco

Después de las bebidas pedimos con unos bowls de açai tan refrescantes y coloridos que nos transportaron a alguna playita lejos del estrés de la ciudad. Cerramos nuestra visita con una ensalada niçoise versión Velucca: trozos de bonito en lugar de atún.

SONY DSC
La granola la preparan ellos mismos y tiene trocitos de jengibre confitado ❤

Marissa, nuestra anfitriona durante la visita, nos contó que están por incluir algunas sorpresas en el menú para adicionar a los bowls. Olvídense de los spoons de proteína, lo que ahora va a estar en todos los cafés healthy de esta ciudad es el colágeno en polvo. Y Velucca lleva la batuta en estos temas. Pero si tu convicción ultra saludable va más allá del lunes, tienen un programa detox que no sólo consiste en aburridos, sosos y nada llenadores jugos (no quiero vivir en un mundo donde por elección alguien solo bebe líquidos más de tres días). Con este programa, un menú seductor -¡tocino!-, nutritivo  y casi listo para ponerlo en el plato te llegará a tu casa todos los días. Además tendrás el coaching personal de una nutrióloga. La promesa es que te sentirás tan bien que seguro querrás repetir.

SONY DSC

Velucca tiene varias sucursales: Lomas, Polanco e Interlomas y está abriendo una nueva en Polanco, en Séneca #55. Mantente pendiente de nuestras redes porque estaremos compartiendo toda la información de este opening dedicado a la nutrición y el placer de cuidarse.

Velucca Café. Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec / Ferrocarril de Cuernavaca 416, Polanco / Boulevard Magnocentro 37, Interlomas / Séneca 55, Polanco.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s